¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Gepesat es de Ditel Group, empresa con más de 25 años en el mercado peruano. Somos una compañía orientada al crecimiento, a diferencia de muchos de nuestros competidores, que están aquí ahora y mañana no, Ud. puede estar seguro que nosotros si estaremos aquí para servirlo, siempre.

Sepa exactamente donde están sus unidades.

En Gepesat nos focalizamos en tecnologías basadas en la web y la Internet. Con una solución instalada sobre una plataforma confiable, escalable, altamente segura y fácil de usar, Ud. puede estar seguro de que operará al 100%, todo el tiempo. Y porque es basada en la web, no tiene que instalar servidores y tampoco hay software que administrar -reduciendo el costo total de operación mientras se acorta el tiempo de retorno de su inversión. Tenemos clientes que tienen desde uno a muchos vehículos.

En Gepesat usamos una plataforma de servicio que está lista para seguir desplegándose a gran escala.

Nuestros productos están preparados para lo que Ud. necesita hoy… y tenemos la capacidad de crecer en funcionalidades y desarrollo de acuerdo a sus requerimientos en el futuro.




El sistema es intuitivo, completo con herramientas de administración, reportes, alertas e información en tiempo real acerca de sus unidades, donde han estado y adonde están yendo.



Si lo desea, podemos integrar los datos ubicación de sus unidades con sus sistemas corporativos.

Estamos comprometidos con la innovación y tenemos todo un plan para ello. Lo atendemos desde la planificación de la solución que necesita, la instalación de los equipos, el manejo del software y le brindamos el soporte necesario mediante nuestra Central de Monitoreo, que lo atiende las 24 horas de los 365 días del año. Nos orientamos a los resultados.

Al final del día, si Ud. o su empresa no obtienen valor alguno a cambio, es de poca importancia si le gusta el proveedor y su producto. En Gepesat le proveemos la información y métricas clave necesarias para ayudarlo a bajar sus costos operativos y mejorar el control sobre sus recursos que están en el campo de trabajo. Dichas métricas le ayudarán a ser más eficiente, desde recorrer menos kilómetros hasta realizar más servicios por día. Desde reducir los gastos en horas de sobretiempo a mejorar la atención a sus cliente mediante un servicio más predecible. Nuestra meta es generar el mayor valor posible para Ud.

Algunos resultados típicos:
Martín de Murua 150 of. 808
Edificio Empresarial Plexus
San Miguel.

(+51 1) 277-2172
info@gepesat.com

GEPESAT © 2018 | Todos los derechos reservados
Desarrollado por