¿CÓMO FUNCIONA?
Utilizando una avanzada plataforma informática y conexiones la Internet de alta velocidad, recibimos la ubicación de su vehículo en tiempo real mediante el uso del sistema GPS.

Nuestros servidores decodifican la información recibida y la almacenan en nuestras bases de datos estandarizada para su uso.

Todo esto ocurre en milisegundos, por lo que los últmos datos recibidos están disponibles para ser consultados de inmediato. Mediante el uso de diferentes dispositivos, es posible interactuar entre el vehículo y el sistema, a su vez, el cliente interactúa con el sistema.


El cliente puede acceder al sistema desde cualquier PC con acceso a Internet.



Por ejemplo, un dispositivo instalado en un vehículo, constantemente monitorea información de su posición, rumbo, velocidad, estado del botón de pánico y otros sensores que se pueden instalar en el mismo. Estos datos son enviados de manera inalámbrica por la red celular a nuestros servidores de manera que son accesibles por el cliente durante las 24 horas del día.

Dependiendo del tipo de dispositivo, también es factible enviar y recibir mensajes de texto, fotos del conductor actual, tener una conversación con el chofer y otras caracteristicas adicionales.
Martín de Murua 150 of. 808
Edificio Empresarial Plexus
San Miguel.

(+51 1) 277-2172
info@gepesat.com

GEPESAT © 2018 | Todos los derechos reservados
Desarrollado por